Nosotros


  • En Uniserfin, nos dedicamos a la intermediación en la compra-venta, y alquiler de inmuebles,situados en las mejores zonas de la provincia de Alicante, y resto de España, cubriendo gran parte de las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes como: viviendas, locales, garajes, naves y oficinas...

    Reunimos experiencia y profesionalidad, en el asesoramiento de los negocios inmobiliarios y patrimoniales.

    Somos profesionales especializados en el mercado inmobiliario, dotados de las más avanzadas herramientas de marketing y de un innovador servicio informático.

    Confiar en nosotros es: profesionalidad, trato personalizado, calidad en el servicio, experiencia en el sector, información actualizada y transparencia.

    Tenemos una amplia cartera de propiedades a su disposición, con localizaciones ideales tanto para su vivienda, como de locales para su negocio, y demás tipos de propiedades a su disposición.

    Nuestra misión es la de guiarle y asesorarle en la rentabilidad de sus inversiones, y en la compra-venta de bienes raíces.

    Desde el momento en  que usted pasa a ser cliente nuestro, dispondrá de nuestro asesoramiento, con la garantia desde el principio hasta el final de una perfecta gestión.

    En nuestra web podrá encontrar toda la información detallada, acerca de los inmuebles que ofrecemos.

    Si desea información más completa no dude en contactarnos y en breve nos pondremos en contacto con usted.